VUELTA DE TUERCA
VUELTA DE TUERCA es esa vocecita sobre el hombro que te dice qué hacer. Nada de diablos ni angelitos… Lírica en el éter

POR TODOS LOS instintos QUE DEJÓ EL MALDITO PROCESO

ESTE ES UN HOMENAJE DESDE ESTE HUMILDE ESPACIO A TODOS AQUELLOS QUE HAN QUEDADO SIN FIRMA Y LOS QUE AÚN LA ESTÁN BUSCANDO.

Alrededor de treinta mil personas desaparecieron en Argentina. Fueron treinta mil individuos – seres humanos distintos con historias, ilusiones y deseos, con amigos, padres, madres e hijos que los aman, los recuerdan y claman por la verdad y justicia que merecen. Treinta mil personas a quienes todos los argentinos les debemos el mínimo homenaje del recuerdo.

Este monumento virtual a los desaparecidos pretende hacer exactamente eso: recordarlos como individuos. Para esto, estamos preparando páginas de web sobre algunos de los desaparecidos – aquellos de los que tenemos fotos y/o información. Es un proceso lento, ya tiene diez años de vida, pero prometemos que constante. La memoria triumfará. 

Podés visitar las páginas de los desaparecidos en varias maneras. Andá al Muro de la Memoria para ver todas sus fotos juntas. Es un poco lento, pero creemos que es la mejor manera de darse cuenta la extensión de la tragedia humana de su desaparición. Además, así, mirandoles los rostros – puede que reconoscas a un amigo o a un vecino. Podés también buscar a amigos o conocidos por sus nombres (sin imágenes), o por profesión, provincia de desaparición u otros datos significantes.

Anuncios

Ninguna respuesta to “POR TODOS LOS instintos QUE DEJÓ EL MALDITO PROCESO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: