VUELTA DE TUERCA
VUELTA DE TUERCA es esa vocecita sobre el hombro que te dice qué hacer. Nada de diablos ni angelitos… Lírica en el éter

Lo que viene, lo que viene en VDT

SEÑORES, quiero decirles que estamos hiper hiper mister hipo entusiasmados con este nuevo desafío que mañana nos toca enfrentar. A saber: acompañarlos una hora y media de sus vidas con un único objetivo. Cuál?? Romperles la cabeza. Pero en el buen sentido. Cero violencia. Romperles la cabeza es darles vuelta el marote. Que termine el programa de mañana y digan: “no todo ha sido inventado”. La inercia es vencible. Nosotros le damos esa dosis de VDT para ayudarlos un poquito.

Nuestro creador: no se cómo se llama

Hagamos un poco de memoria: todo empezó en 1943, un 17 de Octubre…..Perón!!! Perón!!!

Noooo!!. Mentira. Todo empezó hará tres meses con una idea. Nada físico. Sólo palabras. Tuvimos un primer programa que duro unos fugaces 15 minutos. En ese mismo lapso nos dimos cuenta que el SUBCO estaba completamente loco y que poco cree en la realidad que vos creés. Nos dimos cuenta también, que CAMI estaba peleada con la institución del deporte, pero nosotros, con ganas de que cambie su parecer y se enamore del último resto de romanticismo que nos queda. Qué decir del Doctor Alderete?? La revelación, la joyita del programa. Con sus mitos y verdades, convulsionó a la comunidad científica y dio a conocer verdades, hasta antes, nunca reveladas.

Párrafo aparte para el campecho. Para el Pampa. Dueño de la Gauchoterapia nos enseñó un poco del campo y, por qué no, un poco de la vida. Ahora sabemos qué es villa cariño, sabemos que de vez en cuando es bueno pedirse un heladito de jamón crudo. Pero por sobre toda las cosas, que el Pampa y Javi, que el campo y la ciudad, pueden convivir.

 De derecha a Izquierda. El campo y la ciudad se comen una milanga

No me quiero olvidar de la más silenciosa, pero no sin dejar de ser el soporte de este “pull conjuntivo”. La queridísima productora vicky. Calladita como la ven, hizo que VDT se codeé con las más altas figuras de la esfera pública. Idola. Tiene más agenda que Jorgito Rial.

Fue así que llegó el segundo, (siempre más largo), de media hora, con el gran David Nlabandian intetándose chamuyar a CAMI. Casi lo logra. El Docotro Alderete nos enseñó que las calabazas gigantes nacen cada muerte de obispo (en el sentido literal). El SUBCO denunció el síndrome de CNN y el Pampa nos advirtió sobre el peligro de los hoteles alojamientos (el tiempo te quema, sabelo).

El último, en PATAFISICA. UFF. Muy intenso, aprendimos a remar con Ariel, mil palabras, Rosada y nos fuimos un poco a la m…. con el genio de Sebastián, de THC, que nos explicó algunas dudas existenciales acerca del “bajón”. Una hora, un montón de tiempo.

Mañana: hora y media. Les prometemos que va a haber de todo. Al menos es lo que queremos. Queremos que lloren en el auto, en el tren, en el subte. Quierannnnos como nosotros a ustedes. Va a haber entrevistas, juegos, locura y por sobre toda las cosas BUENA ONDA.

Diez y media señores, en RADIO ESPECTRO.

Cuidensé.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Lo que viene, lo que viene en VDT”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: