VUELTA DE TUERCA
VUELTA DE TUERCA es esa vocecita sobre el hombro que te dice qué hacer. Nada de diablos ni angelitos… Lírica en el éter

¿Se dio vuelta?

Parece que en Vuelta de Tuerca todo se está dando vuelta…

Como me enseñó mi amigo y enemigo íntimo de nuestro conductor, el gaucho, en el interior suele usarse la frase “se dio vuelta como un panqueque” cuando un hombre conocido por disfrutar de la placentera compañía de las mujeres, decide dejar el taco y lo cambia por la banana. Si, darse vuelta como un panqueque es una linda forma de decir que se volvió puto, marica, gay, afrancesado…

Parece que este es el caso de uno de los integrantes de Vuelta de Tuerca, que por orden de una fuerza superior, fue sometido a una cámara oculta…y lo encontraron nada más y nada menos que con quien podría llamarse “Yolanda Vía Láctea”, un morocho de más de dos metros, pelos en las piernas, voz grave, peluca rubia, pinta labios barato y nuez de adán del tamaño de mi puño….

No me gusta prender fuego a mis compañeros de trabajo…pero como voz femenina de VDT no puedo dejar de preguntarme…¿Qué tiene él que no tenga yo?

Ninguna respuesta to “¿Se dio vuelta?”

Responder

