VUELTA DE TUERCA
VUELTA DE TUERCA es esa vocecita sobre el hombro que te dice qué hacer. Nada de diablos ni angelitos… Lírica en el éter

Muy Buenas Tardes Mis queridos pacientes

Como andan todos del otro lado??
Lo que les traigo esta semana es un tema que a muchos de ustedes les va a interesar.  EL BAJON.

A que me refiero con  EL BAJON. No me refiero ni a una estrepitosa caída desde el piso 15 de una torre en Palermo, no me refiero a una interminable vuelta en calesita por la avenida Monroe. Tampoco me refiero al estado anímico de determinadas figuras del Showbusiness.

Me estoy refiriendo a lo que a la mayoría de las personas les pasa luego de ingerir determinadas sustancias. Algunas son ilegales, otras legales y otras masomenos. El problema es que son muchos los jóvenes que tras una larga gira por Bajonear un sandwich, un clásicoel conurbano bonaerense terminan comiendo milanesas al plato o preferentemente en sándwich en la puerta de un quiosquito de mala vida, muchas veces atendido por un simpático viejito que al ver el estado de los adolescentes y no tanto, aprovecha para cobrarles un dineral por una suela de zapato blanda.

Que pasa amigos? Por que nuestro apetito se despierta tan misteriosamente? Por que sentimos la necesidad de asaltar un Burger King?

La cuestión es muy simple cuando uno injiere en forma oral, nasal o intravenal determinados elementos que la madre tierra y algunos laboratorios nos brindan, nuestro cerebro comienza a ver espejitos de colores en todas partes.  Nuestro cuerpo funciona como una ameba que succiona del aire energía, a veces positiva y a veces negativa. Esta energía nos lleva a realizar determinadas cosas que nos agradan y que nos hacen pasar momentos de increíble bienestar. Nos reimos a carcajadas de la barba de Caruso Lombardi, nos asustamos de un gordo que anda en rollers, Doritos, papas fritas, manies, palitos, chizitos. Las bolsitas te sacan del apuronos sacamos la remera y al grito de Menem Volve la reboleamos por sobre nuestras cabezas como si fuéramos unos cripi crollers recién salidos del horno. Todas estas cosas llevan a nuestro órgano secretor primario, es decir la lengua, a dejar de fabricar saliva o como vulgarmente se le dice gargajos. Empezamos a sentir una terrible papa en la boca y tenemos la necesidad de ingerir líquido. Algunos toman cerveza y otros toman levite de naranja. Lo importante no es el líquido que tomemos, lo importante es que después de tomar liquido necesitamos ir al baño, apretar con fuerza nuestros riñones y largar en forma de chorro un pichin.

Claro, a que quiero llegar con esto??
Luego del pichin, el cuerpo se queda completamente vacío. Nuestro cerebro, que ha tomado la forma de una esponja violeta, nos manda ondas radioacivas que dicen. Hermano Llename urgentemente con algo, dale no te hagas el gil, porque no vas a una cantina y te pedís un buen plato de ravioles con tuco.

Claro, luego de haber dañado de forma tan grosera a nuestro pobre órgano pensante, nos sentimos en deuda con él y O como le gusta a Sebas. Ricas cosas dulcespor eso mismo es que decimos. Bueno Macho la verdad es que tenes razón, no te preocupes, mangueo unos pesitos y con lo que llego voy y me compro una buena bondiolita con jamón, morrón y queso.

Amigos, el bajón es natural. Es necesario y a diferencia de lo que creen muchos. Desde la antigua grecia que se bajonea, antes cuando la tierra era de porotos y albahaca solo se bajoneaban, porotos y albahaca. Hoy que el capitalismo nos ha envenenado con sus incontables casas de comida rápida, podemos bajonear desde comida tai hasta chorizo colorado.

Muchachos a no preocuparse mejor bajonear a tiempo que terminar famélico, mirando crecer el pasto desde seis pies bajo tierra.

Anuncios

2 comentarios to “Muy Buenas Tardes Mis queridos pacientes”

  1. alderete, alderete…… no hago la rima por facil y evidente.
    Revoleamos en vez de reboleamos.
    Intravenosa en vez de intravenal.
    Hablar bien no cuesta un rabano y trae un beneficio de la gran siete (esta es la version fina)

  2. encontre otra “vestialidad”: injiere
    God save the queen…. y eso que estudio lengua.
    jajajaja

    me divierto mucho con los suyo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: