VUELTA DE TUERCA
VUELTA DE TUERCA es esa vocecita sobre el hombro que te dice qué hacer. Nada de diablos ni angelitos… Lírica en el éter

“VINO CON SANDÍA TE MORÍS. MITO”

Amigos, y sobretodo amigas de Guadalquivir, hoy les traigo una vieja desmitificación que hicimos en el día especial de la sandía (san sandía). El mismo consistió en pegarnos flor de viaje a Acapulco con el Dr. Alderete, playa, sol, minitas….. vino y sandía.

Es mentira señores. Y les voy a explicar la verdadera razón.

sandia

VDT destruye el mito. Se vé claramente como el staff de VDT aniquila el mito y se lo ofrece para que se dejen de joder con que la sandía y la re con....

Sucede que Juan Domingo Perón asume por primera vez, y a la semaniiiiita, prohíbe la cerveza por ser rubia y por tanto burguesa. Qué pasa? El obrero toma una decisión desesperada y se vuelva hacia el vino. El romance entre el tetra y el obrero se hace cada vez más de novela mejicana. Las cosas se empiezan a llamar por su nombre; “la pan pan, al vino toro y al rengo llamelocojo”.

Hasta acá la cosa iba re bien, todos eran peronistas y jugaban al winning eleven. Pero la crisis en África tropical del ’50, principal productor de sandía, hace estragos en el mundo. La iglesia, terrateniente dueña de graaaaaaaaaandes latifundios argentinos, dedica sus campos al monocultivo de sandía evangelista. La sandía mas grande de Sudamérica. Perón, peleado hasta con la madre, pero más aún con la iglesia, intenta prohibir el consumo de sandía. Pero se forman agrupaciones de ultra derecha como “la guerrilla Sandinista, Agrupación desembarco de Sandía, Islas Sandía, etc.”

Perón recurre entonces a la falange fundamentalista del peronismo. Un grupo de 7 jugadores expertos de Teto que empiezan a difundir el mito de que “vino con sandía te morís”. La gente asustada debe optar entre el vino y la fruta. Opta por la mejor y más sana opción. Descarta la sandía y sigue escaviando como un campeón. La iglesia debe retroceder, pierde poder político.

Perón es reelecto.

“Lírica en el éter”

Anuncios

Ninguna respuesta to ““VINO CON SANDÍA TE MORÍS. MITO””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: