VUELTA DE TUERCA
VUELTA DE TUERCA es esa vocecita sobre el hombro que te dice qué hacer. Nada de diablos ni angelitos… Lírica en el éter

ODA AL “MANUAL”

Siendo la única mujer de VDT, muchas veces siento la necesidad de cambiar los temas recurrentes de conversación (minas, futbol, cerveza, minas) y hablar de lo que me gusta a mi. Hoy lo voy a hacer. Y aprovecho para pelearlos un poco, después de todo, quiero destacarme no solo por ser la única con lolas del equipo, sino por ser una voz femenina contra las masculinas, en constante batalla.

Hechos recientes me llamaron a la reflexión y concluí que los hombres no tienen ni la más mínima idea….de nada. Pareciera que esta inscripto en su ADN el arte del “poco tacto”, y la gran mayoría de las veces no saben como tratar a una mujer. No se lo tomen mal, a nosotras nos gusta y hasta nos da gracia que existan especímienes tan retrasados, nos recuerda que verdaderamente somos mejores y vivimos más (un promedio de 6 años aprox.)

¿Qué es el manual? Es ese libro con el que los chicos no nacen, pero es el trabajo de una vida ir creando. Es un libro de instrucciones, un recetario, que explica como portarse frente a una chica en las distintas situaciones: como mirarle el escote sin que se de cuenta, como pongo la cabeza para darle un beso, cuando tengo q seguir insistiendo y cuando tengo que parar, cuando si es si y cuando si es no, cuando esta bien meter la mano y cuando es desubicado…en fin, una guía de supervivencia que tienen que ir creando todos los días, y leer todas las noches, como la biblia.

¿Cómo se si mi manual es correcto? Lo más probable es que tu manual sea una mierda, y todo lo que creas saber esté al revés. Un consejo, revisalo, sometelo a prueba y cambialo.

Ante la duda, no hagas lo que tu instinto masculino te empuje a hacer. Frena. Pensá en frío. Consulta tu manual. Que tu manual y vos sean uno. No se separen. No te lo olvides. Llevalo a la cancha, al bar y a la facultad. Leelo mientras esperas el 152 y en la clase de Celina. Leelo siempre.

No te desesperes si aún no empezaste a redactar tu manual, o si de repente te diste cuenta que está en un idioma que no entendés. Siempre hay tiempo para volver a empezar, para salir con una veterana que te de un curso acelerado, o para convertirte en cura.

Anuncios

Una respuesta to “ODA AL “MANUAL””

  1. es fija que fuiste a bailar este finde y nadie te invitó a tomar nada.
    Acá hay bronca contenida

    Subco. Marcos
    “Lírica en el éter”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: